Venta de madera semiprocesada en bloque
 
 
Contáctenos en Buenaventura +57 (2) 2419806
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empresa

 
 

Misión

 
Realizar el aprovechamiento forestal técnico y racional del bosque buscando las especies maderables con fines comerciales y asumirlas como base para el redoblamiento y recuperación, generando empleos en la región pacifica buscando obtener un manejo sostenido y máximo de los bosques objeto de aprovechamiento.
 
 
 
Maderas Marco Aurelio Zuluaga SA - Transporte marítimo maderas
 
 
 

Visión

 
Ser lideres en el sector maderero implementando tecnologías tendientes a satisfacer las necesidades requeridas por la demanda del mercado nacional e internacional mediante técnicas establecidas, generando así dividendos a nuestros socios.
 
 
 
Maderas Marco Aurelio Zuluaga SA - Transporte marítimo madera
 
 
 
 

Reseña histórica

 
Desde su fundación en 1979 ha permanecido a la vanguardia de la demanda del mercado nacional. Nuestros productos son diseñados para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, pensando en sus requerimientos de funcionalidad. En nuestra empresa el proceso de transformación primaria de la madera se basa en la Producción Forestal Sostenible en los bosques naturales sin alterar sus funciones biológicas aplicando métodos y técnicas mejoradas de manejo, aprovechamiento y silvicultura que concilien con los intereses biológicos, sociales y económicos. Para ello contamos con los servicios de un Asistente Técnico (Ing. Forestal) que tiene como función la elaboración de los Planes de Ordenación y Manejo que incluye un Plan Silvicultura sobre el diagnóstico de la regeneración natural junto con los tratamientos y métodos para su manejo en el largo plazo. Nuestro Presidente y Fundador es el Sr. MARCO AURELIO ZULUAGA MONTES.